CEMLAD | TECNOLOGO EN MERCADOTECNIA
390
page,page-id-390,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-2.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TECNOLOGO EN MERCADOTECNIA

EL TECNOLOGO EN MERCADOTECNIA, es un profesional experto en actividades comerciales para el desarrollo de negocios y empresas, formado en un ambiente de cultura y de humanismo con capacidad para aplicar en el campo práctico los principios teóricos de la ciencia de la mercadotecnia relacionados con la gestión de la investigación de mercados, distribución, publicidad, analiza tendencias y propone acciones estratégicas para facilitar la comercialización de los productos y/o servicios, gestión de existencias y , en general aquellos conocimientos propios del mercadeo utilizados en empresas grandes, pymes y microempresas . Entiende el comportamiento de los consumidores, sus mercados particulares y los informa sobre las características de los bienes que satisfagan sus necesidades De la misma manera, tendrá la capacidad para la creación y administración de su propia empresa de servicios en que se apliquen conocimientos en mercadotecnia y se puedan exhibir principios éticos y morales

Mayor información: