Líneas de Investigación

El Instituto Superior Tecnológico CEMLAD, es una institución de educación superior particular, auto financiada con autonomía responsable, que profesionaliza a sus estudiantes y acompaña a la comunidad en el mismo propósito. En este mismo sentido al ser parte del sistema de la educación superior, esta basado en los postulados por la ley del Plan de Buen Vivir, y esta es su agenda continua. Por lo que las iniciativas de investigación que como institución se generen tendrán que ver en como creamos la oportunidad de aprender y promover el cambio, el emprendimiento y el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos que afirmen el emprendimiento de los participantes y actores sociales.

Las siguientes líneas de investigación que como Instituto Superior Tecnológico CEMLAD, nos planteamos tiene que ver con las acciones estratégicas que nos proponemos generar en la vida de los profesionales, a través de la aplicación de las carreras propuestas como proyecto institucional.

Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Línea de Investigación Específica:

• La aplicación de tecnologías en el desarrollo humano y modelos de emprendimiento exitosos en contexto nacional con diálogo con lo global.

Tecnología Superior en Electrónica

Línea de Investigación Específica

• Tecnologías que promueven y son amigables con el desarrollo humano, satisfacen los servicios empresariales con la aplicación de las TICs

Tecnología Superior en Administración

Línea de Investigación Específica

• Modelos de desarrollo y emprendimiento que las pequeñas y medianas empresas proponen para generar bienestar en el contexto local.

Tecnología Superior en Contabilidad

Tecnología Superior en Marketing

Guía de Turismo Nacional Equivalente a Tecnología Superior

Línea de Investigación Específica

Identificar modelos de servicio exitosos interculturales en los contextos locales.

Tecnología Superior en Estética Integral

Línea de Investigación Específica

Sistematización de servicios y propuestas de bienestar humano en el ámbito de la cosmetología y cosmiatría en el contexto nacional e internacional.

Presentación del Modelo y Líneas de Investigación.

Estudios Modelos de Emprendimiento

Estudios Modelos de Tecnologías Aplicadas

Estudios Modelos emprendimientos en servicios turísticos

Modelos emprendimientos en servicios Estéticos